Fueron sorteados para jugar contra Suecia en los octavos de final, partido en el que perdieron 1-0, camiseta futbol siendo eliminados del torneo. Todo un éxito al tratarse de una selección de reciente creación y ser la primera vez que participaba en un torneo internacional oficial. En la clasificación final, el Nati fue el primero de su grupo con 24 puntos (siete victorias y tres empates) mientras que Islandia fue segunda con 17 puntos. En el siguiente partido lograron una victoria de 2-0 sobre Túnez, logrando así, consolidarse líderes del grupo «A». El mismo Patri, acompañado por Minguela y, sobre todo, Fernando Hierro convierte el partido en una carnicería, cebándose especialmente en Fran. La UEFA prohibió más tarde las acciones políticas sobre el terreno de juego. Fue fundado en 2006 y juega sus partidos como local en el Estadio Municipal Veracruz, que posee un terreno de juego de césped artificial con medidas 101 x 61 metros y capacidad para 3.000 espectadores.
Otro, el haberse llamado ese mismo sitio, actual barrio de Santo Tomás y circundantes, Campigotorum, que según atestigua Ossorio: «después que se poblaron estos campos, como agora están, les duró mucho tiempo este nombre, como pareció por papeles y ventas de iglesias». En el primer partido, Suiza dio la grata sorpresa al derrotar a España (a la postre luego campeona de esa Copa del Mundo), encajándoles un gol, y plasmando un estilo de juego ultradefensivo que si bien fue criticado por muchos, en Suiza fue la expresión máxima del fútbol estratégica y ordenadamente defensivo en ese mundial. Otra sorpresa a destacar fue el gran rendimiento del portugués Gonçalo Guedes con sus contraataques y sus disparos imparables. El entrenador portugués fue criticado desde el principio. El Nati se enfrentó a equipos considerados asequibles en la clasificación para el Mundial de 1998. Pero, el 31 de agosto de 1996 en Bakú, en el primer partido del entrenador austríaco Rolf Fringer, Suiza, favorita aquel día, perdió 0-1 contra Azerbaiyán. Su nuevo entrenador es Vadim Abramov.
52, se pitó un penalti a favor de los guaraníes, pero Casillas se lo detuvo a Óscar Cardozo. ↑ Zárate, Óscar (28 de junio de 2022). «30 años del atraco arbitral al Sant Andreu en Lugo». El 19 de junio de 1894 se reunieron en la Casa de Botes de Valparaíso los representantes de los clubes Mackay and Sutherland, Chilian, National, Valparaíso y el Colegio San Luis para formar el Committee of Sports con el objetivo de fomentar la práctica deportiva en el puerto. Tras la disolución de la Unión Soviética, la selección de Uzbekistán disputó su primer partido internacional el 17 de junio de 1992 contra otra república ex-soviética: Tayikistán. La Selección de fútbol de Uzbekistán (en uzbeko: Oʻzbekiston milliy futbol terma jamoasi) es el equipo formado por jugadores de nacionalidad uzbeka que representa desde 1992 (anteriormente siendo parte de la Unión Soviética) a la Federación de Fútbol de Uzbekistán en las competiciones oficiales organizadas por la Confederación Asiática de Fútbol y la Federación Internacional de Asociaciones de Fútbol. En lo que consta a la Copa Asiática, ha logrado clasificarse a todas las fases finales desde que es parte de la Confederación Asiática de Fútbol, siendo la primera en 1996 donde solo llegaría a la fase de grupos.
Gracias a estos resultados, Suiza alcanzó el séptimo lugar en la clasificación de la FIFA en octubre de 2013 y fue una de las cabezas de serie del sorteo de la Copa del Mundo por primera vez. Suiza luego fue derrotada ante Noruega, futuro ganador del grupo, con el marcador de 5-0. Esta fue la mayor derrota del equipo nacional durante diecisiete años. Georges Bregy abrió el marcador para Suiza en un tiro libre en el minuto 39, pero Eric Wynalda empató poco después con un potente disparo en el tragaluz. Después de ocho juegos sin derrota, Suiza obtuvo su clasificación para la Copa Mundial de 2014 en Brasil al vencer a Albania el 14 de octubre de 2013. Luego venció a Eslovenia cuatro días después. El equipo suizo comenzó su campaña de clasificación para la Euro 2016 con dos derrotas ante Inglaterra y Eslovenia. El campeonato suizo se convirtió gradualmente en profesional durante la década de 1970, pero esto no se resolvieron los problemas del equipo nacional.